Se viene un fin de semana bastante inestable y con temperaturas en aumento con el transcurrir de las horas. Recién la semana próxima volverá el buen tiempo a la región.
Después de una jornada algo nublada, fresca y con bastante viento desde el Sudeste azotando la Ciudad y el conurbano bonaerense, se viene un fin de semana con más nubosidad, un poco más de frío y algunas precipitaciones.
En efecto, para este sábado se pronostican condiciones meteorológicas inestables, especialmente durante la tarde y hacia la noche, cuando se espera hasta 70% de probabilidad de lloviznas gracias al aire que ingresará a la región desde el Este.
En cuanto a las temperaturas, volverán a bajar pero no a los niveles alarmantes de días pasados, cuando las mínimas rozaban el punto de congelación. Para este nuevo día se espera que la mínima sea de 8° y la máxima alcance apenas los 12°.
Desde el domingo se prevé que el clima comience a mejorar, si bien podrían producirse algunas lloviznas durante la madrugada y hasta el mediodía, con viento desde direcciones variables. Con el transcurrir de las horas el cielo porteño se irá despejando y los registros térmicos ascendiendo levemente, para alcanzar una máxima de 16° por la tarde.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible