El gobernador de Córdoba presentó un esquema para que los usuarios abonen en tres tramos sus facturas de electricidad por los fuertes aumentos de las tarifas.
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció este lunes un plan de tres cuotas y a una tasa preferencial para que los hogares particulares de toda la provincia puedan pagar sus facturas de luz. Además, las Pymes podrán cancelar los incrementos también en varios pagos.
«Es increíble, pero tenemos que poner al Banco de Córdoba para que la gente pueda pagar la luz», expresó el gobernador cordobés en un almuerzo organizado por la Fundación Mediterránea tras presentar el plan de cuotas a través de una serie de posteos en sus redes sociales.
Con su «Plan de financiamiento de energía eléctrica» el gobernador señaló que «este programa que da la posibilidad de usar la tarjeta Cordobesa con financiamiento para pagar la factura de febrero en tres cuotas fijas, que les van a permitir salir de este momento antes de aplicar las medidas de ahorro necesarias».
Además, el mandatario provincial aprovechó para dedicarle unas palabras a Javier Milei y su gabinete en Casa Rosada: «Los ajustes al valor de la energía y a su distribución que impuso el Gobierno nacional, se ven reflejados en las facturas que vencen en marzo. Estas decisiones macroeconómicas tomadas a nivel nacional nos impulsan a tender la mano solidaria de la Provincia a todos los cordobeses», señaló.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible