La Academia recibe al Tomba en el Cilindro de Avellaneda, desde las 17 de este sábado, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Para dar continuidad a la jornada futbolera del sábado, Racing recibe a Godoy Cruz, desde las 17, en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para la Academia puede significar el partido que lo lleve a lo más alto de la tabla de posiciones, en caso de obtener una victoria.
Cabe señalar que el conjunto de Gustavo Costas viene de caer 2-0 ante Lanús, durante su última presentación. Por esa razón, intentarán levantar cabeza y llegar a la cima de la tabla.
Lo cierto es que, para este encuentro, el técnico no contará con Bruno Zuculini, que tiene una distensión, Santiago Solari, sancionado, ni Juan Fernando Quintero, que acaba de finalizar su participación en la Copa América con Colombia.
Con respecto al equipo de Daniel Oldrá, se le fueron varios nombres importantes, por lo que atraviesa un proceso de renovación tras el mercado de pases. Es importante mencionar que el Tomba no ha ganado hasta ahora: están anteúltimos, luego de tres empates y una caída, mientras que les descontaron las únicas tres unidades que tenían por incidentes en la jornada 3.
Historial entre Racing y Godoy Cruz
Se enfrentaron en 25 ocasiones.
Racing ganó 14 encuentros.
Godoy Cruz se impuso en 7 partidos.
Terminaron igualados 4 veces.
Racing vs. Godoy Cruz: probables formaciones
Racing: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Santiago Quirós; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Johan Carbonero. DT: Gustavo Costas.
Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Martín
Luciano; Vicente Poggi, Bruno Leyes, Nicolás Fernández; Facundo Altamira, Martín Pino, Diego Barrea. DT: Daniel Oldrá.
Racing vs. Godoy Cruz: datos del partido
Hora: 17
TV: ESPN Premium
Estadio: Cilindro de Avellaneda
Árbitro: Pablo Dóvalo .
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible