A menos de un mes del inicio de la Copa América, el mediocampista habló de las expectativas de cara al torneo continental y resaltó la figura de Ángel Di María que pondrá en Estados Unidos el punto final a su paso por la Selección.
El mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, llegó este lunes a la Argentina para sumarse al equipo que conduce Lionel Scaloni y lidera Lionel Messi, para participar de los amistosos previos al inicio de una nueva edición de la Copa América que se jugará en los Estados Unidos a partir del próximo 20 de junio.
En el aeropuerto de Ezeiza, el campeón de América en 2021 y del Mundo en Qatar 2022, aseguró estar «muy contento de estar acá. Ahora, a prepararnos para todo lo que viene».
De cara al torneo continental en el que Argentina defenderá el título, De Paul aseguró que «Las expectativas siempre son grandes. Tenemos que defender lo que hicimos. A nosotros, como somos los últimos campeones, nos querrán ganar todos. Estamos preparados para afrontar todo eso».
En ese sentido aseguró que se enfocan «siempre de la misma manera» y no esquivó la responsabilidad de defender el título: «Sabemos que somos uno de los favoritos por ser los últimos campeones del mundo y de América, y por tener a Leo».
Y agregó: «Nos preparamos como si fuera la primera vez. Tenemos mucha ilusión de volver a llevar alegría. El grupo después de la Copa siguió demostrando que no se conforma, que para nosotros vestir esta camiseta es lo máximo».
En cuando a Ángel Di María y su despedida de la Selección, De Paul aseguró que Fideo es un símbolo de la Selección Argentina. «Siempre es especial para mí y para todos compartir con esta clase de jugadores. Fideo es un amigo. Lo vamos a disfrutar un montón. Ojalá salga todo como él y todos deseamos. Son jugadores que se han ganado el poder decidir hasta cuándo», concluyó.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible